Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Alcobendas HUB, en la Web Summit Lisboa 2017

Escrito el en Noticias

La capital portuguesa acoge, del 6 al 9 de noviembre, la Web Summit Lisboa 2017, uno de los mejores simposios de tecnología y el más grande del mundo. A esta cita acuden fundadores y altos cargos de las multinacionales tecnológicas y líderes empresariales que asisten como conferenciantes. Alcobendas HUBacudirá para dar a conocer el potencial de la ciudad, su enclave logístico privilegiado y el potencial de su ecosistema de empresas de tecnología e innovación.

“Vamos a mantener entrevistas con INVEST LISBOA y otros organismos comerciales y empresariales de Portugal. Tenemos además una agenda de presentaciones con CEOs y directivos de grandes empresas. La verdad es que a esta misión internacional vamos a por todas, creo firmemente que si hay una ciudad interesante para nuestro país vecino es Alcobendas”, destaca Elisabetta Bracco, directora de Alcobendas HUB.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión