Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
23 de julio de 2018
Síguenos en:

Afterwork para la investigación del cáncer infantil, en José Luis de El Club El Estudiante

Escrito el en Noticias

El Sueño de Vicky, una organización sin ánimo de lucro que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil, celebra este miércoles 12 de julio a partir de las 20:30 horas un afterwork en el restaurante José Luis de El Club El Estudiante, situado en la salida 17 de la A-1, en Alcobendas.

El evento está pensado para todas aquellas personas que no pueden asistir a sus desayunos benéficos pero quieren conocer más de su Asociación. El Sueño de Vicky tiene como objetivo principal recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil y qué mejor manera de hacerlo que celebrando una acto solidario en el que el beneficio de las entradas sea destinado a ese fin.

Desde las 20:30 hasta las 23:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de sorpresas y humor, además de un excelente catering servido por José Luis.

También contarán con el sushi de Asia Tei, y los nachos y margaritas de Chihuahua. Burgo de Arias servirá sus tablas de queso, Simplemente Ideal pondrá las chucherías y Alaska Factory los helados. Las bebidas correrán a cargo de Heineken, Coca Cola y Rives; y la música de Partyson.

El precio de la entradas es de 30€ y están disponibles en su página web:
www.elsuenodevicky.com

Y recuerda, ¡con tu asistencia estás ayudando a luchar contra el cáncer infantil!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión