Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2019
Síguenos en:

Nora, teatro infantil en el Centro Cultural Sanchinarro

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo 31 de marzo a las 12:00 horas, no faltes a la obra de teatro infantil Nora (Cía. Factoría Teatro), será en el Centro Cultural Sanchinarro. Entrada general: 5,6 euros. Reducida: 5 euros. Recomendado a niños y niñas hasta 8 años. Duración: 50 minutos.

Se trata de una propuesta onírica del cuento Nora, la niña de sal, de Fátima Fernández. Con sugerencias visuales más simbólicas que la mera realidad, los niños y niñas podrán desarrollar su imaginación y, a través de Nora,  trasladar a los más pequeños a un mundo de sensaciones único y diferente.

El mar, la noche y la luna, el padre pescador de estrellas, la lucha contra las propias limitaciones y una niña diferente son los ingredientes de este espectáculo que muestra cómo convertir un texto creado originalmente para formar parte de un álbum ilustrado, en una obra de formato diferente respetando su esencia, creando nuevas ilustraciones animadas e integrándolo con los elementos característicos de la escena.

Nora nace como una apuesta diferente, una muestra de creación que aúna disciplinas tradicionalmente asociadas por un lado al soporte de libro y, por otro, al mundo del arte escénico. El resultado traspasa ambas fronteras y muestra cómo es posible generar un espectáculo dinámico en el que se ensamblan de manera equilibrada texto, ilustración, música en directo, dramaturgia, objetos e interpretación.

Una obra con una nominación al Premio Max Revelación 2013, un Premio Oh! al Mejor Espectáculo para la infancia, Premio Oh! a la Mejor Bandas Sonora David Varela y Premio Oh! a la Mejor Escenografía Juan Hernaz y Marcelino de Santiago.

Compra aquí tus entradas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja