Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Niñeras educadoras con titulación universitaria e idiomas, por House & Kids

Escrito el en Noticias

Niñeras educadoras es lo que nos propone la agencia de servicio doméstico House & Kidsuna nueva forma de educar y cuidar a nuestros pequeños. Se trata de una empleada de hogar especializada estrictamente en el cuidado y atención de niños entre 2 a 12 años, con formación universitaria e idiomas.

En House & Kids quieren que tus hijos estén felices y que los padres tengan un apoyo en su educación. Las niñeras-educadoras están preparadas para ofrecer esa tranquilidad. Son personas con experiencia y con titulación técnica-universitaria para atender las necesidades educativas y de apoyo escolar que precisen tus hijos.

Recogida de cole, acompañar a extra-escolares, llegada a casa, merienda, hacer los deberes, preparar mochilas, baños y cenas y, si da tiempo, juegos, paseos temáticos, lectura, dibujar, cantar y bailar… Y por supuesto, pueden ayudar a poner y quitar la mesa y a dejar recogido su dormitorio.

Se establecerá una relación laboral directa con la empleada debiendo el empleador darle de Alta en Seguridad Social y cotizar por las horas trabajadas según legislación laboral de Hogar. Desde esta agencia estudiarán cada presupuesto de forma personalizada dependiendo del número de niños, edades, zonas y horarios.

Antes de cada entrevista personal, recibirás una ficha PDF por cada candidata seleccionada para su primera evaluación, donde podrás comprobar los datos personales de la candidata, los documentos de identidad y fotografía realizada por ellos.

Más información:
Tel.: 91 579 87 13 / 91 579 87 14
www.houseandkids.es

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión