Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de julio de 2019
Síguenos en:

Alcanza un estado de relajación profunda con Nidra Yoga en La Casa de la Luna

Escrito el en Noticias

La moraleja

Este viernes 1 de marzo, de 18:30 a 19:30 horas, La Casa de la Luna acoge su sesión mensual de Nidra Yoga con Tania Muñoz. Esta técnica que se practica cómodamente tumbado, es un poderoso método de meditación guiada. Dicen los maestros que una sesión de Nidra Yoga equivale a 4 o 5 horas de sueño profundo. Aportación: 15 euros.

Nidra Yoga o sueño consciente permite alcanzar un estado de relajación profunda, reduce el estrés, ayuda a alcanzar niveles elevados de consciencia, proporciona calma, claridad mental y emocional.

Esta poderosa práctica ha gozado de un renacimiento importante en los últimos años ya que nos volvemos cada vez más conscientes del daño emocional, psicológico y físico que causan el estrés y la ansiedad. Así, cada vez hay más lugares donde puedes aprender los efectos beneficiosos del Nidra Yoga poniéndolo en práctica.

Sobre La Casa de la Luna
Escuela de Yoga y Meditación. Centro enfocado al desarrollo personal a través de cursos y talleres. Conciertos, encuentros y clases diarias de Yoga Dinámico y Hatha Yoga. Encuentros de meditación tres veces por semana. También ofrecen terapias: masajes, reflexología, psicología, coach, Pilates…

Un enclave único en La Moraleja, un espacio centrado en la búsqueda de la serenidad, el autoconocimiento y la superación personal. Realiza tu práctica favorita en un entorno de naturaleza.

Reservas (imprescindible):
En La Casa de la Luna.
Camino de Hoyarrasa, 197 (La Moraleja).
Tel.: 609 76 41 79
alicia@lacasadelaluna.org
www.lacasadelaluna.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja