Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Nidra Yoga, alcanza un estado de relajación profunda en La Casa de la Luna

Escrito el en Noticias

Este viernes 5 de octubre, de 18:30 a 19:30 horas, La Casa de la Luna en La Moraleja acoge una sesión de Nidra Yoga con Tanya. Nidra yoga o sueño consciente es una técnica de meditación que se practica cómodamente tumbado: un poderoso método de meditación guiada.

Permite alcanzar un estado de relajación profunda, reduce el estrés, ayuda a alcanzar niveles elevados de consciencia, proporciona calma, claridad mental y emocional. Dicen los maestros que una sesión de Nidra Yoga equivale a 4 o 5 horas de sueño profundo.

Esta poderosa práctica ha gozado de un renacimiento importante en los últimos años ya que nos volvemos cada vez más conscientes del daño emocional, psicológico y físico que causan el estrés y la ansiedad. Así, cada vez hay más lugares donde puedes aprender los efectos beneficiosos del Nidra Yoga poniéndolo en práctica.

La Casa de la Luna es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a fomentar el desarrollo personal entre los vecinos de la zona norte, una escuela de yoga y meditación, disciplinas que impulsan el entrenamiento mental y corporal ayudando a sacar la mejor versión de uno mismo. La alineación de pensamientos, sentimientos y bienestar corporal dan lugar a una persona íntegra, coherente y serena, con mayor potencial para ser feliz y plena.

Más información:
Aportación: 15€.
Reservas: 609 76 41 79.
info@lacasadelaluna.org
www.lacasadelaluna.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión