Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de junio de 2018
Síguenos en:

Para Navidad, nuevos espacios y aperturas en Moraleja Green

Escrito el en Shopping y Aperturas

El Centro Comercial Moraleja Green ya está preparado para la Navidad con la reapertura de Bimba&Lola y Thales de Mileto, así como con las inauguraciones de las tiendas efímeras de Nooks, ECOALF y Juguetrónica, que permanecerán abiertas en el centro durante los próximos tres meses.

Bimba&Lola, especializada en moda y complementos de mujer, reabre su tienda renovando su espacio con una cuidada y elegante estética. Con una superficie de 157 metros cuadrados, el nuevo concepto de tienda, mucho más amplia y diáfana, permite a los visitantes encontrar una mayor selección de prendas y accesorios de sus colecciones de temporada. Además, Thales de Mileto, firma de decoración e interiorismo, ha vuelto a abrir las puertas de su tienda con un espectacular espacio lleno de diseño y buen gusto para inspirar todos los rincones del hogar.

En cuanto a las nuevas aperturas, durante los próximos meses podrás disfrutar de espacios temporales como Nooks, especializada en decoración, y que trae la Navidad con una pop up donde los adornos navideños son los principales protagonistas. En cuanto a la oferta de productos de tecnología, esta se une a la diversión en el espacio de Juguetrónica, presentando sus últimas novedades en drones, robots, droides o coches teledirigidos que harán las delicias de los más pequeños y para los que no quieren dejar de serlo. Por otra parte, ECOALF, firma española de moda sostenible, caracterizada por producir ropa con materiales reciclados; un espacio innovador que aúna los valores de sostenibilidad, diseño y carácter humano que caracterizan a la marca.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión