Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Recupera la firmeza de los pómulos, consejos Natividad Lorenzo

Escrito el en Noticias

Con el paso de los años el rostro cambia, se acentúan las arrugas y la relajación de los tejidos faciales hace que tengamos la piel más flácida. Pero no hay que perder la esperanza, ya que hoy en día hay muchos y muy buenos tratamientos, sin necesidad de bisturí, para recuperar la salud y el tono de la piel. Desde Estética y Salud Natividad Lorenzo, nos adelantan uno de sus tratamientos estrella para devolver la firmeza de los pómulos. Toma nota, ¡y pide ya tu cita para probarlo!

La exposición al sol, la herencia, la alimentación, el modo de vida y el estrés son también factores que contribuyen al envejecimiento facial. Un tratamiento ideal para estos casos es el que aplican en este centro de belleza y estética en seis pasos.

  1. Limpian meticulosamente la piel (rostro) con productos para pieles sensibles.
  2. Posteriormente, preparan la piel con un peeling adaptado a cada persona y época del año.
  3. Luego aplican un aparato con un sistema de difusión sincronizada MC. Skin Remodeling System que restaura las células gracias a una combinación de tecnologías: corrientes pulsadas de alta densidad (HVPC), el ultrasonido, microcorrientes impulsada, la electroporación y la iontoforesis. Actúan directamente sobre los principales factores de envejecimiento.
  4. Aplican productos cosmecéuticos para alimentar la célula. Con el tratamiento Epigenético Muse by Natividad Lorenzo aportan Telosense Active y células madre de rosas entre otros principios activos para retrasar la senescencia celular. Las investigaciones científicas han demostrado que los telómeros desempeñan un papel fundamental en la división celular y ayudan a preservar la información del ADN. A medida que envejecemos, los telómeros se acortan con cada división celular acercándonos más al envejecimiento y pérdida de densidad dérmica.
  5. Mascarilla redensificadora que hace una malla en la piel para mantener el efecto tensor.
  6. Crema hidratante y pantalla solar.

Este tratamiento consta de 4 sesiones globales A (pasos del 1º al 6º una vez al mes) y entre medias se hace el tratamiento B (pasos 1º, 2º y 6º cada 15 días).  Es decir, es un tratamiento de 8 sesiones (4 sesiones A + 4 sesiones B).

La duración de cada sesión de tratamiento global A es de 120 minutos y tiene un coste de 200€, mientras que cada sesión de tratamiento B tiene la misma duración pero con un coste de 110€.

Terminadas las 8 sesiones de tratamiento (4 meses) la piel está restaurada y tonificada, siendo una correcta faja natural para nuestro remodelaje facial y firmeza de los pómulos.

Si es necesario (se valora a cada persona) se aplica un producto de ácido hialurónico o radiesse para contribuir a cerrar el tratamiento de la estructura del pómulo.

Para más información:
www.natividadlorenzo.com

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión