Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Moraleja Green estrena diseño y amplía su oferta comercial y gastronómica

Escrito el en Shopping y Aperturas

Finaliza la remodelación de Moraleja Green, propiedad de Kennedy Wilson, ¡y su cambio es espectacular! Con esta renovación, el centro comercial aporta luz y diseño al espacio, y amplía también su oferta comercial y de servicios.

Llegan nuevas marcas de moda, como Mango, que apuesta de nuevo por el centro para ofrecer sus líneas de mujer e infantil en una megastore de 840 metros cuadrados; Hutton, que ofrece moda masculina de estilo inglés; TCN, firma de lencería femenina de alta calidad con sello made in Spain; y Dolores Promesas, una de las marcas de moda preferidas por las celebrities, que ha elegido Moraleja Green para implantar su nueva imagen.

En cuanto a su oferta gastronómica, Moraleja Green contará con especialidades para todos los gustos. Para los amantes de la carne, New York Burger, el restaurante madrileño especializado en cocina americana abrirá en septiembre para servir sus cortes de carne smoked, costillas y hamburguesas a la brasa; su jefe de cocina, Pablo Colmenares, proviene de Diverxo, el restaurante del reputado chef Dabiz Muñoz. Los amantes de las carnitas y los frijoles, encontrarán en Tierra Burrito auténticas delicias mexicanas y una variedad de más de 40 cervezas on tap que podrán disfrutar en su bar Taproom. Y una buena noticia para los adictos al café, próximamente también abrirá un Starbucks.

Respecto a las remodelaciones de marcas ya presentes en el centro, Women’s Secret, The Extreme Collection y Textura Deco, consolidan su confianza en Moraleja Green y cambian de ubicación ofreciendo espacios renovados; otros como Supermercados Sánchez Romero, mejoran la experiencia de compra de sus clientes gracias a una renovada sala de ventas. A ellos se sumarán en los próximos meses Cinesa, Häagen-Dazs, Vait, los restaurantes Pizza Jardín, Tony Roma’s y Asador Asta, y la peluquería Marco Aldany.

En materia de servicios el centro ha inaugurado la ludoteca infantil Marvillas en su Edificio Norte; se han instalado Amazon Lockers, puntos de recarga de vehículos eléctricos y Tesla, y nuevas zonas de descanso y espacios de coworking. Mister A, la barbería de Marco Aldany y Naranja Center, servicio técnico de productos Apple, se unirán próximamente a la oferta de Moraleja Green.

El proceso de remodelación
La primera fase del exhaustivo proceso de remodelación y rediseño del centro, que finalizaba el pasado mes de junio de 2017, concluyó con la apertura del jardín del Edificio Norte. Este exclusivo espacio al aire libre, para el que se han utilizado más de mil plantas nativas y de bajo consumo hídrico, se ha convertido desde entonces en una de las zonas clave del centro. Por una parte, es el epicentro de numerosas actividades culturales y de ocio a lo largo de todo el año; por otra, su nueva estética ha motivado la visita de clientes a los locales de restauración situados en este edificio, especialmente en los meses de primavera y verano, momento en que las terrazas al aire libre son uno de los mayores atractivos de Moraleja Green.

Tras este primer periodo de transformación, las obras se centraron en el cambio de estética y diseño de las zonas comunes de ambos edificios, así como en reformas estructurales entre los que destaca la apertura de una nueva gran entrada en el Edificio Norte, pensada para facilitar la interconexión entre los dos edificios principales que conforman Moraleja Green. Como parte del proceso, el centro comercial ha dado un paso más en su objetivo de convertirse en un centro sostenible gracias a iniciativas como la utilización de luminarias led, la optimización de la climatización y la implementación de políticas responsables.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión