Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
23 de julio de 2018
Síguenos en:

Diego Canogar y Czili, exposición de escultura abstracta en Moraleja Green

Escrito el en Noticias

Moraleja Green se llenará de arte durante las próximas semanas. Y es que este centro comercial acoge la exposición Escultura en el jardín, diseñada, comisariada y organizada por laClà arte y espacio. Desde el 20 de febrero y hasta el próximo 6 de abril, un total de 12 esculturas abstractas de los artistas Diego Canogar y Czili (Cecilia Liao), convertirán los jardines del Edificio Sur en un espacio expositivo único. Juegos de formas, luces y proyecciones de sombras que podrás disfrutar en exclusiva.

Una iniciativa innovadora con la que Moraleja Green busca acercar el arte de una manera natural a sus visitantes, convirtiendo sus zonas ajardinadas en puntos de encuentro donde disfrutar de actividades al aire libre ligadas a múltiples disciplinas como la cultura.

Diego Canogar y Czili
Las obras seleccionadas para esta exposición son piezas representativas de la trayectoria profesional de los artistas, de entre las que tienen especial relevancia dos esculturas que resumen la evolución creativa de cada uno de ellos.

En el caso de Diego Canogar, escultor y grabador nacido en Madrid, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, destaca de entre sus 10 obras expuestas la pieza Tetramorfo extendido t21n. Mientras que por parte de Czili (Cecilia Liao), escultora y fotógrafa de origen taiwanés, especializada en escultura por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, Juegos de ahora es la obra clave de entre las dos creaciones que la artista expondrá en Moraleja Green. Además, todas las piezas estarán a la venta durante esos días.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión