Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Moraleja Green cuida de tus manos en rebajas

Escrito el en Shopping y Aperturas

Hand Sales Cream es la crema de manos que Moraleja Green te regala por tus compras en sus rebajas de verano. Una edición limitada cuyos componentes ayudan a cuidar e hidratar las manos de todos los clientes que en estos días cargan con bolsas tras su paso por este centro comercial.

Y es que Moraleja Green continúa con su periodo de rebajas con esta innovadora acción, el lanzamiento de un producto exclusivo para la ocasión, una crema de manos. Hand Sales Cream está fabricada bajo el sello de producción ecológica con aceite de frambuesa de efecto antioxidante, aceite de rosa mosqueta con efecto regenerativo, caléndula con efecto suavizante y hamamelis con efecto calmante.

Un producto que estará disponible durante todo este periodo de rebajas para cualquier persona que presente dos tickets de compra de establecimientos diferentes en el Punto de Información del Centro Comercial. Esta crema desarrollada por el laboratorio Beaskin S.L., especializado en el comercio al por mayor, representación, fabricación y distribución, incluso on-line, productos farmacéuticos, cosmética, parafarmacia, dietética, homeopatía y cuidado personal, a la par que explota, ejecuta y/o gestiona varios SPA y centros de estética o salud como el Balneario Mondariz.

“Los clientes podrán probar esta exclusiva crema que tiene un efecto regenerador, calmante y nutritivo y que consigue revitalizar las manos tras la debilitación que sufren al finalizar una jornada de rebajas”, apuntan desde el centro comercial.

Después de culminar un ambicioso plan de remodelación, así como de su oferta comercial y de servicios, Moraleja Green continúa con sus rebajas de verano hasta el próximo 31 de julio.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión