Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Moraleja Green celebra Noon Yoga con Silvia Jato como embajadora

Escrito el en Noticias

La moraleja

Noon Yoga llega a Moraleja Green como un evento que nos ayudará a despejar la mente y el cuerpo en un entorno inmejorable: El Jardín de Moraleja Green. La embajadora del evento será la presentadora y amante del Yoga Silvia Jato. Además, estará acompañada de tres de los mejores profesionales a nivel nacional e internacional del mundo Yogui: Carla Sanchez, Sebastián Pila y Vir Blanco.

La jornada tendrá lugar el próximo domingo 23 de junio a las 10:00 de la mañana en el jardín que tiene el Centro Comercial, prolongándose hasta las 14:00 horas. Durante esas horas, los participantes podrán disfrutar de las clases de yoga y meditación programadas, así como de las actividades y música en directo. También se les hará entrega de un Welcome Pack que incluye productos asociados a marcas premium del mundo Healthy: una esterilla de yoga, una camiseta, una bolsa de playa, una botella de agua y una degustación de cócteles KevitaKombucha.

Noon Yoga Moraleja Green, no es solo un evento dirigido para los amantes del deporte, también es un evento con alma solidaria, ya que solo por participar y pasar un día de diversión, estarás ayudando al proyecto NeoVida del Hospital madrileño La Paz, cuya finalidad es dar un trato más innovador y humano y mejorar los recursos del Equipo de Neonatología.

 

Para más información, los interesados en acudir al evento pueden inscribirse en la página web del Centro Comercial www.moralejagreen.com. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este evento y colaborar con una buena causa. ¡Te esperamos!

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja