Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de septiembre de 2019
Síguenos en:

Moraleja Green celebra la apertura de Aristocrazy

Escrito el en Noticias

La moraleja

Moraleja Green refuerza su posicionamiento dentro del sector Moda con la incorporación de un nuevo espacio que cuenta con una superficie de 56m2, ubicado en la planta primera del Edificio Norte. Se trata de la firma de joyería Aristocrazy, perteneciente al Grupo Suárez, que ya posee tiendas en las mejores zonas comerciales y desde su nacimiento en 2010 tiene un claro objetivo: el deseo de llegar a un público más amplio a través de una oferta basada en el lujo accesible.

Esta marca, de alcance internacional, se caracteriza desde su nacimiento por la intención de crear un nuevo concepto de joyería accesible, contemporánea y vanguardista bajo el concepto de “High-end Jewelry”. Actualmente, Aristocrazy suma más de noventa tiendas, de las cuales 68 se encuentran en España y 23 en el extranjero. Todas sus joyas responden a las necesidades de una mujer moderna y cosmopolita.

Moraleja Green cuenta con más de 80 tiendas entre las que se encuentran firmas internacionales como Carolina Herrera, IKKS, Cos o Maje. Además de firmas nacionales como Dolores Promesas y Vilagallo.y grandes cadenas como Zara, Mango, Zara Home, Massimo Dutti, Uterqüe, Oysho y H&M. Próximamente inaugurará otro nuevo espacio de la firma Apodemia.

El centro comercial:

Moraleja Green es uno de los lugares más exclusivos del norte de la Comunidad de Madrid. Su carácter distintivo y su fuerte personalidad vienen definidos por su exclusiva selección de marcas, una gran variedad gastronómica y un entorno ajardinado único.

Desde su apertura, hace más de veinte años, Moraleja Green siempre ha apostado por una constante evolución. Por eso, en 2017, realiza una amplia remodelación con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de los clientes en el centro.

Moraleja Green pone a tu disposición más de 30.000 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en dos espacios con personalidad propia.

Todo esto, dirigido por un equipo humano que trabaja con ilusión por ofrecer la mejor atención al cliente, hace de Moraleja Green un espacio perfecto para tus momentos de desconexión, compras y ocio.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja