Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
14 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Mister A, nueva peluquería y barbería vintage en La Moraleja

Escrito el en Shopping y Aperturas

Mister A va más allá de la clásica barbería, rompiendo los esquemas tradicionales del sector con un nuevo concepto de salones “Sports barbershop”. Un espacio divertido, dinámico y diferente donde son especialistas en corte, diseño de barba, afeitado, fibras capilares, tratamientos spa, etc. Y sí, tenemos uno muy cerca de casa, en el Centro Comercial El Bulevar de La Moraleja.

Barberías modernas con técnicas de siempre, y con una temática basada en el deporte en equipo. “Somos un equipo ganador y así lo demuestran nuestros grandes profesionales altamente cualificados y nuestro foco de atención puesto en el cliente”.

En sus salones, con un diseño vintage y actual, ayudan a sus clientes a encontrar su propio estilo y cuidados personalizados de manos de profesionales, formados con las últimas técnicas y al día de todas las tendencias.

Más de 50 años en el ámbito de la peluquería de señoras y caballeros de Alma Beauty han hecho de Mister A el concepto más probado y experimentado del mercado. De un modo natural y a petición de sus millones de clientes han desarrollado el concepto de futuro más innovador y sólido posible.

Pásate por este nuevo espacio de La Moraleja y comprueba por ti mismo su ambiente y  a su equipo.

Más información:
www.mistera.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión