Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
17 de julio de 2018
Síguenos en:

Inauguración de Miss Sushi, gastronomía japonesa en Heron Diversia

Escrito el en Shopping y Aperturas

Miss Sushi Alcobendas acaba de abrir sus puertas en el Centro de Ocio Heron Diversia de Alcobendas. Un local de más de 300 metros cuadrados y una terraza “dog friendly”, para disfrutar de la mejor gastronomía japonesa en un espacio decorado con un estilo neo-barroco & chic que invita a experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido. Una inauguración a la que asistió, entre otros invitados, Alessandro Lequio.

Su carta, diseñada por Pedro Salas -chef ejecutivo de Miss Sushi- fusiona sabores originales basados en la cocina nipona más saludable. Salas se define como un amante de la gastronomía japonesa desde que entró en contacto con ella hace más de una década en las cocinas del Celler de Can Roca. “Combinamos los mejores ingredientes frescos de origen japonés con verduras, arroz o algas para crear platos de extrema calidad y saludables”, declara.

Su personalidad, creatividad y experiencia en los fogones queda reflejada en sus cien exquisitas propuestas para Miss Sushi, entre las que destacan los Chips Crujientes de raíz de Flor de Loto con Guacamole Japonés, la Tempura de Gambón Salvaje con salsa de chili, el éxito Ten, un roll elaborado con salmón y queso cremoso, recubierto de salmón ahumado y vieiras soasadas; el roll Chili Crab combinando txangurro y aguacate con salsa sichimi y mayonesa gratinada al soplete, o el plato estrella de Miss Sushi, el Dragón, elaborado con tempura de gambas y espárragos recubierto con masago y aguacate.

Para completar su oferta gastronómica, Miss Sushi ofrece menú de mediodía de lunes a viernes con un precio de 9,90€ y 12,50€. De esta manera, el restaurante se adapta a los trabajadores de la zona empresarial próxima a este espacio, dónde podrán disfrutar de una comida sana, deliciosa y a precios accesibles. Además, cuentan con servicios de Take Away y Delivery, para comer Miss Sushi dónde se quiera en menos de 45 minutos.

También tienen una selecta carta de vinos personalizada, para ofrecer el mejor maridaje a los platos de la carta y unos cócteles especiales preparados con los mejores destilados y el conocido licor japonés sake.

www.misssushi.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión