Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de febrero de 2019
Síguenos en:

Mindfulness para niños en Fundaland

Escrito el en Noticias

La moraleja

¿Sabías que la atención se entrena? Fundaland acoge un Taller de mindfulness para niños en el que, a través de juegos y ejercicios, los pequeños aprenden herramientas para utilizar la atención y manejar sus emociones. ¿Te apuntas? Será este sábado 19 de enero de 11:30 a 12:30 horas en sus instalaciones de Montecarmelo.

En este taller, a través de divertidos ejercicios y juegos, aprenderemos a utilizar la atención para reconocer y manejar nuestras emociones. Tu hijo se irá familiarizando con esta técnica y terminará con una magnifica relajación. Edad recomendada a partir de los 5 años. Precio: 17 euros.

Sobre Fundaland
Fundaland introduce un nuevo concepto de ocio educativo, solidario y de inclusión. ¡Porque jugar a cambiar el mundo, lo cambia!

Un parque de ocio infantil, en el que a través del juego y la diversión ayudan a construir una sociedad mejor, más sana y más feliz. Un espacio único en el que la diversidad es fuente de riqueza, con una amplia oferta de Deportes, Talleres, Actividades Recreativas y Campamentos que transversalmente inculcará los valores por los que trabaja la Fundación A LA PAR y cuyos beneficios revertirán en la obra social de dicha Fundación.

¡Nos gusta celebrar! Cumpleaños, Primeras Comuniones, Baby Shower, Bautizos y también actividades de fin de semana, extraescolares, campamentos, alquiler de instalaciones, visitas de colegios, Baby Fundaland, etc.

Más información e inscripciones:
Email: actividades@fundaland.es
Tel.: 91 200 03 33
www.fundaland.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja