Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Mayka Kaïma, exposición La Edad de Piedra en Alcobendas

Escrito el en Arte Diseño y Arquitectura

Mayka Kaïma reúne 45 obras elaboradas con piedras donde es capaz de convertir estos objetos inertes en escenarios llenos de vida. Ahora, puedes disfrutar de su trabajo en la exposición La Edad de Piedra, del 13 de marzo al 21 de abril de 2018, en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes en Alcobendas.

Esta artista se abre espacio en el mundo del arte, ayudándose de su descubrimiento por piedras con agujeros naturales con expresiones, lo que la distingue de otros artistas. Este nuevo descubrimiento ha llevado a la creadora a lugares donde las piedras han sido talladas por la naturaleza para demostrar que la belleza y el espacio que nos rodean son inabarcables.

Mayka Kaïma nació en Madrid, lugar donde reside, aunque ha pasado algunas etapas de su vida en Bruselas, Munich y Francia. Su nombre anticipa una singular manera de concebir el arte con piedras naturales, sin manipular, que expresan sentimientos. “La imaginación puede convertir unas simples piedras en algo extraordinario”, declara.

Más información:
De lunes a domingo, de 8:30 a 21:30 horas.
http://maykakaima.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión