Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de enero de 2019
Síguenos en:

En Marte, sesión especial en el planetario de MUNCYT Alcobendas

Escrito el en Noticias

La moraleja

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología MUNCYT en Alcobendas tiene muchas actividades para los pequeños de la casa. Una muy especial es la sesión sobre el planeta Marte que tendrá lugar en su planetario, los días 2 y 4 de enero, a las 11:00 y a las 13:00 horas; y el 5 de enero a las 12:30 horas. Además, talleres familiares, yincanas, teatro científico y mucho más.

El planeta Marte, un pequeño vecino con una historia fascinante, tanto pasada como futura. Vive una experiencia única en un viaje por sus grandes volcanes y profundos valles en una sesión en el planetario donde hablarán de misiones espaciales y rovers que han estado y están surcando su superficie. Y no olvides llevar tu lista de preguntas sobre Marte. ¿Hay vida?, ¿hay agua?, ¿podemos intentar vivir allí? Una actividad familiar recomendada a partir de 6 años, siempre acompañados por un adulto. Precio: 3€, en taquilla y venta online.

Sobre MUNCYT
MUNCYT Alcobendas en una propuesta que combina el museo de colecciones con la divulgación de la ciencia y la tecnología. Además de una exposición temporal, las salas que albergan la colección incluyen apartados relacionados con la microscopía, el cine, la fotografía, la medicina, los transportes, las comunicaciones, la tecnología de la vida cotidiana y la innovación española.

Un Museo Nacional de Ciencia y Tecnología con tres centros, uno en Alcobendas, otro en el centro de Madrid y uno en A Coruña, que ofrece talleres, actividades y visitas para todas las edades.

Más información:
www.muncyt.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja