Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Marca Sacra, estudio de Tatuajes y Micropigmentación Estética Paramédica

Escrito el en Noticias

La moraleja

En Pinar de Chamartín, muy próximo a la Calle Arturo Soria, se sitúa Marca Sacra, Estudio de Tatuajes y Micropigmentación Estética Paramédica, en un moderno local a pie de calle, con facilidad de aparcamiento gratuito. Destaca su atractiva decoración y la luminosidad y amplitud de sus instalaciones, donde se cuidan y cumplen todos los protocolos exigidos por la Consejería de Sanidad.

Juan Carlos, fundador del centro, Shop Manager y asesor nos comenta: “Nuestra máxima aspiración es realizar tatuajes únicos, completamente personalizados, en los que el cliente pueda dar rienda a su imaginación al contarnos su idea y el tatuador pueda lucir su creatividad al plasmar la propuesta. El proceso para solicitar nuestros servicios es sencillo, partimos de una cita informativa gratuita en la cual se definen los rasgos generales del diseño (tamaño, estilo artístico, zona del cuerpo), se elige el tatuador adecuado de entre los profesionales del Estudio, se ofrece presupuesto y se asigna fecha para la cita.”

Como parte del Equipo de Marca Sacra está Cristina, Técnico Superior en Estética y Micropigmentación, graduada en Madrid hace más de 10 años, período en el que se ha dedicado a realizar tratamientos de embellecimiento a través de la Micro Estética en cejas (pelo a pelo, sombreado), ojos (eyeliner, párpados) y labios (perfilado y relleno). También realiza tratamientos de Micro Paramédica de creación de areolas realistas post mastectomía, camuflaje de manchas, estrías, cicatrices y corrección de zonas despigmentadas. Destaca la naturalidad que consigue en el acabado de sus trabajos.

En el área de la Tricopigmentación (Micro Capilar) está Pablo Gisbert, Técnico Recomendado por la Asociación Española de Micropigmentación, con 25 años de especialización en éste tratamiento. Esta técnica consiste en la recreación de folículos pilosos en el cuero cabelludo a través de la inserción punto a punto de pigmentos especiales en las zonas afectadas por alopecia en un paciente. El tratamiento se aplica en zonas con tipos de alopecia que puede ser androgénica, areata, cicatrices o densificación de zonas poco pobladas o con cabello muy fino. Los resultados se obtienen desde una sola sesión y el período de recuperación es de prácticamente horas. Recomendado para pacientes con cualquier tipo de alopecia, mínima o total, que deseen rejuvenecer su look.

El servicio que se solicite estará siempre precedido de una cita informativa donde será explicado en detalle todo el proceso y resueltas todas tus dudas, de manera presencial y gratuita.

 

Marca Sacra Tattoo Studio | Calle Dalia 7, 28033 Pinar de Chamartín, Madrid Tlfn. y whatsapp 659033575 | @marca_sacra_tattoo_studio | www.marcasacratattoo.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja