Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Manolo Bakes, los famosos Manolitos llegan a Alcobendas

Escrito el en Shopping y Aperturas

¿Quién no ha probado un Manolito? Ese delicioso croissant, muy jugoso y elaborado con una delicada masa de hojaldre, lentamente fermentada y preparada a base de mantequilla de primera calidad. Ahora los tenemos muy cerca de casa, en Manolo Bakes de Carrefour de Alcobendas, ¡se nos hace la boca agua!

Manolo Bakes acaba de abrir sus puertas en la zona norte de Madrid, una pastelería artesanal y tradicional con la frescura e innovación de un equipo joven y creativo. “Somos la revolución de la buena pastelería”, declaran.

Para ello, utilizan las mejores materias primas sin alterar los procesos de fermentación. Y lo más importante, elaboran diariamente todos sus productos para que los puedas disfrutar frescos.

Además de las distintas variedades de sus famosos Manolitos dulces, clásico o con chocolate, no te pierdas la línea de Manolitos salados, los deliciosos postres de tarta o cualquiera de sus especialidades de bollería y pastelería.

Una pastelería de la que todo el mundo habla, ¿y aún no la conoces? Ya no tienes excusa.

Descubre aquí sus productos:
www.manolobakes.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión