Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Los Sauces garantiza la calidad del aire a sus alumnos

Escrito el en Noticias

La Escuela Infantil de Los Sauces La Moraleja protege y garantiza la salud de sus alumnos a través de un control de la calidad del aire. Y es que los menores de edad presentan una mayor sensibilidad a los contaminantes.

Por ello, la empresa IPROMA ha realizado los controles de seguimiento para certificar la calidad del aire en el interior de este centro educativo, que se sometió en su día a una evaluación inicial, que es voluntaria y que cumple los criterios establecidos en el Decreto 2012-2014.

Los resultados han sido de nuevo satisfactorios, lo que permite al colegio Los Sauces mantener el certificado que ya emitió en su día IPROMA como garantía de la calidad del aire interior en sus instalaciones. Este certificado de calidad sólo lo poseen cuatro colegios en España.

Gabriela
Deja tu opinión