Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de julio de 2018
Síguenos en:

Los mejores restaurantes para disfrutar del verano, en la zona norte de Madrid

Escrito el en Noticias Especiales

No hay mejor zona para disfrutar de la buena gastronomía que La Moraleja y su entorno. Comida asiática, las recetas más internacionales o la típica cocina mediterránea. En estas urbanizaciones se concentran, desde hace años, algunos de los mejores restaurantes de la capital, ¿aún no los conoces?

En Cabaña Marconi descubrirás un refugio en pleno corazón de El Encinar de los Reyes. Rodeado de un bosque de encinas, parecerá que estás en una cabaña, con sus chimeneas, libros y fotografías. Y es que Marcos Olazábal, su propietario, ha querido trasladar en este espacio su pasión por los viajes y las aventuras, y los sabores de su infancia, las recetas suecas de su madre. En su carta encontrarás su Toast skagen, la tradicional tosta de gambas del mercado de Estocolmo; Salmón marinado con sala de eneldo, Burrata, Foie de las Landas francesas o una sabrosa Milanesa.

Nos trasladamos de continente y aterrizamos en Royal Thai, cocina asiática en Las Tablas. No se trata de un restaurante de comida oriental al uso, aquí podrás degustar alta cocina tailandesa. Clásicas especialidades como el Pad Thai Gung o Pato con curry rojo. Platos exóticamente condimentados con especias, salsas y hierbas. Aromas y sabores que convierten cada bocado en una paleta de emociones para los sentidos. Y ahora tienen servicio a domicilio, para que disfrutes de su deliciosa gastronomía desde la comodidad de tu casa.

Tómate un cóctel y disfruta del mejor skyline de la capital en la azotea chill-out de Rafaelhoteles Madrid Norte, ideal para un afterwork al aire libre o una cena con amigos. Blue Moon es un lugar único concebido para las noches de verano. Gastronomía mediterránea con influencias asiáticas. Desde tapas como el Bao relleno de rabo de toro y pepinillo o la Burrata con tartar de tomates con vinagreta francesa; hasta platos más completos entre los que destacan sus increíbles Pastas al huevo o Woks de verduras. Música en directo, carta de cócteles… ¡Reserva ya!

St. James, en la calle Manuel Pombo Angulo 18, es el sitio prefecto para tomar un buen arroz, podrás elegir entre más de 34 variedades, además de todo tipo de carnes y pescados. Casi 50 años han pasado desde que abrieran su primer establecimiento en la calle Juan Bravo, donde la calidad de sus productos y su buen hacer les ha permitido ganarse el respeto y confianza de los madrileños. Arroz a banda, Arroz del Señoret, Paella valenciana clásica, Arroz meloso con hongos boletus y foie, Fideua negra con sepia…

Y para finalizar nuestras recomendaciones, uno que nunca falla, sano, rico y cien por cien ecológico. En Espacio Orgánico de Alcobendas disfrutarás de comida de temporada y de cercanía. Cada día elaboran un menú por 13,90€ y un medio menú por 9,60€, para que puedas probar las sugerencias diarias de su chef. Cocina biológica que incluye muchos estilos de alimentación: vegetariana, vegana, sin gluten, con productos cárnicos, para cualquier tipo de intolerancia, etc. Moussaka, Crema de hinojo, Pollo a curry, Pastela marroquí de pollo, almendras y pasas o Lasaña se verduras con soja texturizada, son algunas de sus propuestas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión