Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Línea de accesorios de hogar en Eo, en el Centro Comercial El Encinar

Escrito el en Shopping y Aperturas

Eo no sólo es un espacio dedicado a la moda, con su selección de firmas nacionales e internacionales, aquí también tienen hueco los accesorios de hogar más especiales, como cojines y loza de la marca Tucan Home o las vajillas de cerámica de Bárbara Acosta.

Estas últimas, son piezas únicas y artesanales elaboradas a mano en su estudio de Madrid. Así son los productos de esta ceramista que ahora puedes encontrar en el Centro Comercial El Encinar. Realizadas en gres, llevan esmaltes aptos para uso alimenticio. Son piezas hechas a mano, por lo que no hay dos iguales.

Sobre Eo
Esta pequeña tienda en el Centro Comercial El Encinar recoge las últimas tendencias en moda y complementos. Un espacio ordenado, con ropa multimarca y con accesorios exclusivos y de calidad que apetecen ver una y otra vez.

Eo es una tienda distinta con propuestas diferentes. Diseños sencillos de firmas elegidas (Biba, Ese ó Ese, Pan, Ichi, French Connection…) con muy buen criterio. Un interior sencillo pero con mucho encanto.

Sencillez y elegancia es la base de su filosofía. Ropa bonita y ponible que sigue las tendencias actuales, sin olvidarse de las prendas atemporales y de fondo de armario.

Eo es una cita obligada si vas de compras y buscas, a precios asequibles, prendas únicas y especiales. Ofrecen asesoramiento personalizado para cada ocasión.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión