Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
23 de julio de 2018
Síguenos en:

Liceo Europeo celebra el Año Nuevo Chino

Escrito el en Noticias

Este miércoles el Liceo Europeo de La Moraleja celebra el Año Nuevo Chino. Y es que sus 70 alumnos internacionales de Evergrande Football School estudian el curso escolar en este centro educativo adaptando sus estudios en función de los entrenamientos.

El próximo miércoles 14 de febrero tendrá lugar el acto a las 12:00 horas en las instalaciones del colegio, que estará decorado para la ocasión con motivos tradicionales chinos. Ese día no faltarán actuaciones, lectura de textos y peticiones de deseos para el Año del Perro de Tierra. Los estudiantes chinos, junto con sus compañeros españoles, preparan con ilusión la llegada de esta fiesta.

Los jóvenes chinos proceden de Evergrande Football School en Guangzhou, donde el gigante asiático está formando a los que serán futuras estrellas futbolísticas. Un proyecto que apuesta por la formación integral de los alumnos, el desarrollo del talento futbolístico y mantener un alto nivel académico, así como la transmisión de valores, son las claves del programa.

En el plano educacional, la formación de estos alumnos comprende clases impartidas por sus propios profesores siguiendo el modelo de estudios chino, así como por profesores de Liceo Europeo de lengua o cultura general española. Los fines de semana participan en actividades de ocio y culturales.

Además, siguen un plan de entrenamiento muy estricto, dirigido por un cuerpo técnico profesional del más alto nivel y participan en torneos nacionales e internacionales y partidos amistosos.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión