Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Lashes & Go Las Tablas, especialistas en crear miradas

Escrito el en Shopping y Aperturas

Lashes & Go Las Tablas abrió sus puertas el pasado año siendo el undécimo en hacerlo de la firma española líder en extensiones de pestañas. En casi un año de recorrido ha conseguido atraer a centenares de clientas dispuestas a confiar en la calidad de los servicios que ofrece Lashes & Go.

Todo aquel que acuda al centro de Las Tablas podrá elegir entre diferentes tipos de extensiones de pestañas, como son las 1D o clásicas, 2D, 3D o 5D, y sobre el acabado de estas, proporcionando un resultado en la mirada cat eye, open eye, eye shadow, kim o eyeliner. Además, el equipo de profesionales que trabaja allí ha sido formado ampliamente en el sector para poder guiar y aconsejar a las clientas sobre los servicios que vayan a realizarse.

Lashes & Go Las Tablas cuenta con un amplio espacio -130 m2– en el que se distribuyen 5 cabinas de extensiones de pestañas y otra más dedicada exclusivamente a realizar la técnica de microblading. Además, ofrece servicios de depilación con hilo, tanto de cejas como de labio superior, de tinte y extensión de cejas, y de manicura y pedicura en los espacios especializados Nails Bar.

Cristina
Un centro estupendo, con una atención insuperable.
Deja tu opinión