Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Las promociones y novedades de mayo, en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

Te presentamos algunos de los productos destacados del mes de mayo que puedes encontrar en Espacio Orgánico, tu espacio Bio en Alcobendas.

Descubre las beneficiosas propiedades digestivas de la cúrcuma con Aktidrenal Savia Dorada de Tongil y otros muchos beneficios que te otorgarán los 39 ingredientes (canela, hinojo, fibra, papaya, quínoa, piña…) de este producto: limpiar y desintoxicar el organismo, mejorar las funciones digestivas, cuidar la microflora bacteriana, fortalecer el sistema inmune y mejorar el estado anímico.

Prepárate para el verano y protege tu piel con los bronceadores 100% ecológicos de BioSolis y sus diferentes gamas de protección solar. Además, ¡están en promoción! Por la compra de dos unidades de cualquier factor te regalan un After Sun BioSolis*.

En Espacio Orgánico, situado en el CC. Río Norte (Alcobendas), son especialistas en productos ecológicos. Un trabajo que se rige por los principios de Salud, Bienestar y Conciencia. Se trata de un punto de encuentro del sector ecológico en Madrid, con gran diversidad de secciones como alimentación, higiene, productos de limpieza, cosmética, herbolario, suplementos dietéticos, pan recién hecho todos los días, productos frescos, etc.

Una filosofía que trasladan a sus clientes a través de sus conferencias gratuitas, cursos, degustaciones y talleres. Y es que Espacio Orgánico quiere promover un cambio de conciencia a favor de la agricultura y producción ecológica, y el desarrollo sostenible.

Más información:
www.espacioorganico.com

 

 

*Promoción limitada hasta agotar existencias

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión