Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de marzo de 2019
Síguenos en:

Las mejores promociones e ideas en La Moraleja para tus regalos de Navidad

Escrito el en Noticias Especiales

La moraleja

En estas fechas, queremos ofrecerte los mejores descuentos e ideas para regalar: Belleza, Salud, Productos Eco y hasta te proponemos planes con o sin niños durante los días sin cole, para que tus compras sean más amenas. ¡Toma nota!

Esta Navidad obsequia y mima a tus seres queridos con Tratamientos de Belleza 100% ecológicos de Dr. Hauschka, tan especiales como unas sesión purificante, calmante, nutritiva o incluso una que no falla, ¡el tratamiento clásico! Además, tienen otras alternativas para quienes busquen cuidar a esa persona querida y regalarle un Masaje relajante, una sesión de Shiatsu, un tratamiento de Drenaje Linfático, un masaje Metamórfico, un Quiromasaje y muchas más terapias. Sólo tienes que entrar en la web de Espacio Orgánico para informarte de los que más te interese y pedir tu cita. O también puedes llamar al teléfono 916 57 25 15 para hacer tu consulta. ¡Regala Salud y Belleza en Navidad!

Estas Navidades en Citadental, el blanqueamiento, ¡a mitad de precio! Esta clínica dental y de estética de Arroyo de la Vega te anima a que termines el año con tu mejor sonrisa. ¿Cómo? Blanqueamiento led en Clínica + Kit Blanqueamiento casero (férulas y jeringa), por 249 euros (antes 499 euros). Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2018. ¡Pide ya tu cita y aprovéchate de esta oferta!

Tú regalas Butterfly Effect y ellos te hacen un 20% de descuento. Sorprende con sus servicios de belleza a domicilio, ideales para estas fechas. Ellos se acercan a tu casa o a tu trabajo, te peinan, te maquillan, te hacen la manicura y la pedicura, todo lo que necesites para las cenas y comidas de Navidad, ¡y con los mejores profesionales! Bono regalo disponible con un 20% de descuento, hasta el 5 de enero de 2019.

Vive en Alegra la magia de la Navidad. Talleres originales y creativos, conciertos, fiestas y visitas muy especiales te esperan, hasta el 5 de enero, en este Parque Comercial y de Ocio de San Sebastián de los Reyes. AlegraKids se viste de fiesta y ofrece una programación navideña para los fines de semana y los días sin cole. Los peques aprenderán a hacer bolas para el árbol, tarjetas de felicitación o galletas de jengibre. ¡Y todo en inglés!

Además, los niños podrán disfrutar de una bola de nieve gigante, un castillo hinchable, conciertos navideños, cuentacuentos, fiestas y espectáculos. Del 14 al 24 de diciembre les visitará Papá Noel para recoger las cartas de los niños; y entre el 2 y el 5 de enero, serán sus SSMM los Reyes Magos los que visitarán el Parque. Pero ¡habrá otra visita muy especial! El miércoles 26 de diciembre a las 18:00 horas Leyre, de la Voz Kids, dará un concierto.

Otra de nuestras propuestas para reglar nos la da el Centro de Medicina Estética Belleza Mery Vázquez, en La Moraleja, con sus Tarjetas Regalo. Toxina Botulínica, Implantes de relleno, Mesoterapia Facial, Remodelación Facial, Aumento de labios, Hilos tensores, Masajes, Aparatología para reducir y reafirmar, Bañera subacuática, Spa, Tratamientos Antiaging, Coaching nutricional, Reflexología Podal, etc.

Desde ahora y hasta fin de año, en Zagros Sports tienen una promoción única que no puedes dejar pasar. Ahora, te regalan 100€ de la inscripción. Es decir, la inscripción en el centro te cuesta sólo 20€.  Y si conoces a algún socio de Zagros, ¡la inscripción es gratis! Y recuerda que tienes un centro muy cerca de casa, en Arroyo de La Vega – La Moraleja.

Y para terminar con nuestras ideas y promos para Navidad, os proponemos las cestas y regalos ECO de Ecomax Las Tablas. Ellos se ocupan de preparar tus regalos 100% ecológicos, a medida, tanto lotes de productos navideños como colonias, cosmética y otros productos a elegir entre todo el surtido de la tienda. ¡Y todo sin coste adicional! Un regalo original, con buen gusto y todo BIO.

¡Entra en nuestro grupo de Facebook para ver todas las promos!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja