Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Las Brasas del Mentidero, una churrasquería portuguesa con el sello del Mentidero de la Villa

Escrito el en Shopping y Aperturas

Lara Alonso del Cid y Borja Anabitarte han inaugurado el restaurante Las Brasas del Mentidero. Como buenos apasionados del Algarve, una de sus mayores ilusiones era traer a España la típica churrasquería portuguesa donde tomar esos “franguitos” a la brasa. ¡Y lo han conseguido!

Para ello, instalaron una barbacoa de brasas de carbón de encina de 4 metros de largo, y se apoyaron en Juan Luis Medina, del estudio Madrid in Love, para ambientarlo. Allí se palpa la cocina antigua de campo portuguesa a través de sus accesorios de granja, con maderas, vajilla, ratanes, gallos y hasta una selección de vinos traídos de Portugal para recrear una churrasquería “Mentidero” en Las Tablas de Madrid. Incluso en el cuarto de baño se pueden escuchar los cacareos de las gallinas que hay al otro lado.

Su plato estrella -como ya adelantábamos- es el Franguito piri-piri, pero en Las Brasas se puede disfrutar de una innovadora fusión de la original y a la vez sencilla cocina lusa, con sabores intensos de Asia y Lationamérica. Croquetas de ají de gallina, Totopos con carrillera pibil, Huevos rotos con atún picante, Ceviche de Chicharrón, Bacalao dourado y como postres, el melhor bolo do mundo o los famosos pastéis de Belem.

Las Brasas completa la oferta gastronómica que comenzó hace diecinueve años con El Mentidero de la Villa, a la que más tarde se unieron el catering del Mentidero, (único homologado en el prestigioso Hotel Palace), La Villa del Mentidero, el Mentidero & Gin y La Sal del Mentidero.

Una alternativa perfecta para todo el sector ejecutivo de la zona, y para familias los fines de semana.

www.mentiderodelavilla.es/las-brasas-del-mentidero

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión