Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
22 de noviembre de 2019
Síguenos en:

La vuelta de Nora, gran estreno de teatro en San Sebastián de los Reyes

Escrito el en Noticias

La moraleja

Pronto llegará un gran estreno de teatro a la zona norte de Madrid. Hablamos de La vuelta de Nora, de Andrés Lima, donde participa la actriz María Isabel Díaz, de Vis a Vis. En plena gira nacional, pasarán el sábado 16 de febrero a las 20:00 horas por el Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. ¡No faltes!

Esta secuela de Casa de Muñecas de Henry Ibsen, escrita en el 2017 por el estadounidense Lucas Hnath, plantea el derecho inalienable de la mujer a ser independiente, libre y con los mismos derechos que los hombres, aun cuando haya abandonado el hogar, los hijos y el rol que se cree, aún hoy, que debe jugar la mujer en la sociedad.

Es muy clara la reivindicación del texto a la mujer, pero también pone en perspectiva las distintas posiciones del resto de personajes. Esta función abre las puertas a la reflexión sobre el papel de la mujer en la sociedad moderna del siglo XXI. Un reparto que completan Aitana Sánchez-Gijón, Roberto Enríquez y Elena Rivera.

Sobre María Isabel Díaz
Actriz cubana conocida por dar vida a Sole en la exitosa serie de televisión Vis a Vis. Títulos como Cosas que dejé en La Habana, de Manuel Gutiérrez Aragón; Che, el argentino de Steven Soderbergh, La llamada de Javier Ambrosi y Javier Calvo, Piedras de Ramón Salazar, o Pudor de Tristán Ulloa, son sólo algunas de las más de 20 películas en las que ha trabajado.

El Continental, Aida, El comisario, Periodistas, Compañeros, Hospital Central o Carvalho, son algunos de los títulos televisivos donde ha trabajado la actriz. La primera chica cubana de Almodóvar por su papel en Volver, tiene en su haber un premio Ondas por la serie Vis a Vis y una nominación como mejor actriz secundaria a los premios de la Unión de actores de España.

En plena emisión de la cuarta temporada de Vis a Vis, María disfruta ahora con una gira nacional de teatro con La vuelta de Nora. Con Andrés Lima como maestro de ceremonias, la actriz retoma los escenarios 10 años después de su última puesta en escena. Y por si fuera poco, este año podremos disfrutar de nuevo de su interpretación en la gran pantalla con El extraordinario viaje de Celeste García, en la que dará vida a su protagonista.

Compra aquí tus entradas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja