Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de enero de 2019
Síguenos en:

Torneo de League of Legends en La Vaguada

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Vaguada comienza el año con los mejores videojuegos para competir en su espacio La Arena eSports. Por ello, este sábado 5 de enero se celebrará a las 17:00 horas un Torneo de League of Legends, uno contra uno, en el Abismo de los Lamentos.

League of Legends (LoL), propiedad del desarrollador de videojuegos estadounidense Riot Games, es actualmente el juego más disputado del mundo y la competición por excelencia en el mundo de los eSports. Fusiona la alta competitividad con la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real, con elementos de partidas de rol, ofreciendo posibilidades ilimitadas a usuarios de todos los niveles de habilidad.

Las inscripciones se podrán realizar de 16:00 a 17:00 horas ese mismo día, y a las 17:00 horas comenzará por fin el duelo 1vs1 del Abismo de los Lamentos, uno de los modos que más expectación está generando entre los aficionados.

Las reglas: 1 Kill, 100 minions o Primera Torre, es decir, ganará la partida el primer jugador que consiga completar una de estas tres opciones: la primera sangre, matar 100 minions o destruir la primera torre enemiga. El vencedor recibirá una tarjeta de Riot Points como premio.

La Arena eSport es un espacio dedicado a las nuevas tecnologías y un punto de encuentro para los entusiastas de los videojuegos y los eSports, con un aforo de 60 personas. Durante todo el año ofrece el mejor entretenimiento con consolas, pc´s, talleres y master classes, organizando gran variedad de torneos competitivos en sus zonas de realidad virtual. Un hecho que es posible también gracias a la colaboración del líder en gaming Omen by HP.

Free Gaming Pc, Free Gaming Videoconsolas y Zona de Realidad Virtual son las diferentes salas de juego que engloban el espacio de La Arena eSports, donde podrás disfrutar de la experiencia gaming desde distintos puntos de vista.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja