La hora del vermut, rainbowermus y refrescantes tapas para este verano
Escrito el en NoticiasVermut y picoteo, ¿se puede pedir más? Y si sumamos tapas super refrescantes y una carta variada y colorida, obtenemos la combinación perfecta para el verano. Ahora puedes comprobarlo por ti mismo en La hora del vermut, que nos propone sus rainbowermus.
El equipo de lamoraleja.com los ha probado, y sí, ¡se han superado! Además del clásico vermut de grifo, nos proponen una selección Premium como el de cannabis, de miel y rosado. También degustamos sus tapas, una de salmón con crema dulce, de berberechos con tomate confitado y de navajas con edamame y salsa Romescu. ¡Riquísimas!
La hora del vermut, en la céntrica calle Fernán González 48, nos invita a probarlos todos. Un lugar especial, luminosos y colorido, ideal para ir con amigos o en familia. Y muy concurrido los sábados y domingos a la hora del aperitivo.
Rainbowermus y tapas de colores
Rojo: Un pintxo de fresco tomate confitado con berberechos y huevas.
Naranja: Un rollito de salmón con crema de yogur, rematado con una deliciosa miel trufada y unas navajas gallegas acompañadas de las famosas habitas japonesas Edamame y un toque final de salsa Romescu.
Amarillo: Turmeon Honey. Este vermut edulcorado con miel posee vitaminas, aminoácidos, minerales y otros constituyentes nutritivos, además es ideal para la operación bikini, ya que tiene un 30% de calorías menos que un vermut clásico. El vermut que te cuida por dentro y por fuera.
Verde: Turmeon Weed. Una bebida innovadora, ya que se trata del primer vermut del mundo elaborado con cannabis. Posee un color verde brillante que se obtiene a partir de clorofila natural junto con otros 34 botánicos como son la canela, el clavo, el ajenjo y vainilla. Un vermut refrescante y sorprendente por su sabor y color.
Azul y turquesa: Unos boquerones de Santoña que parecen recién salidos del mar Cantábrico.
Violeta: Yzaguirre rosado, un cóctel ligero y refrescante de color rosa violeta ideal para las noches de verano. Entre su exclusiva fórmula con más de 80 ingredientes destacan los aromas a menta y a caramelo que harán las delicias de los vermuteros más sibaritas.