Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

La hora del vermut, rainbowermus y refrescantes tapas para este verano

Escrito el en Noticias

Vermut y picoteo, ¿se puede pedir más? Y si sumamos tapas super refrescantes y una carta variada y colorida, obtenemos la combinación perfecta para el verano. Ahora puedes comprobarlo por ti mismo en La hora del vermut, que nos propone sus rainbowermus.

El equipo de lamoraleja.com los ha probado, y sí, ¡se han superado! Además del clásico vermut de grifo, nos proponen una selección Premium como el de cannabis, de miel y rosado. También degustamos sus tapas, una de salmón con crema dulce, de berberechos con tomate confitado y de navajas con edamame y salsa Romescu. ¡Riquísimas!

La hora del vermut, en la céntrica calle Fernán González 48, nos invita a probarlos todos. Un lugar especial, luminosos y colorido, ideal para ir con amigos o en familia. Y muy concurrido los sábados y domingos a la hora del aperitivo.

Rainbowermus y tapas de colores

Rojo: Un pintxo de fresco tomate confitado con berberechos y huevas.

Naranja: Un rollito de salmón con crema de yogur, rematado con una deliciosa miel trufada y unas navajas gallegas acompañadas de las famosas habitas japonesas Edamame y un toque final de salsa Romescu.

Amarillo: Turmeon Honey. Este vermut edulcorado con miel posee vitaminas, aminoácidos, minerales y otros constituyentes nutritivos, además es ideal para la operación bikini, ya que tiene un 30% de calorías menos que un vermut clásico. El vermut que te cuida por dentro y por fuera.

Verde: Turmeon Weed. Una bebida innovadora, ya que se trata del primer vermut del mundo elaborado con cannabis. Posee un color verde brillante que se obtiene a partir de clorofila natural junto con otros 34 botánicos como son la canela, el clavo, el ajenjo y vainilla. Un vermut refrescante y sorprendente por su sabor y color.

Azul y turquesa: Unos boquerones de Santoña que parecen recién salidos del mar Cantábrico.

Violeta: Yzaguirre rosado, un cóctel ligero y refrescante de color rosa violeta ideal para las noches de verano. Entre su exclusiva fórmula con más de 80 ingredientes destacan los aromas a menta y a caramelo que harán las delicias de los vermuteros más sibaritas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión