Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de enero de 2019
Síguenos en:

La Guía del Sibarita

Escrito el en Noticias Shopping y Aperturas

La moraleja La moraleja La moraleja

¿Eres un sibarita? ¿Te gusta consumir siempre lo mejor? Te sugerimos varias propuestas para sorprender a tus invitados en Navidad. Un cochinillo de Segovia o un asado de cordero de Castilla y León, platos tradicionales que exigen la mejor materia prima. Sólo una empresa como SoloBuey podía ofrecernos estos productos, que además llegan directos a casa. Y si lo que buscas son productos gourmet, encuéntralos en La Plaza de DIA, un renovado espacio del C.C. El Encinar. Además, en la Pescadería Bulevar podrás encargar los pescados y mariscos más frescos, salvajes y directamente traídos de los mejores puertos, lonjas y rías españolas.

Pescadería Bulevar
La Pescadería Bulevar, considerada la más exclusiva de la zona norte de Madrid. Una pescadería gourmet con un nuevo concepto orientado al cliente y su comodidad, donde destacan los pescados y mariscos más frescos, salvajes y directamente traídos de los mejores puertos, lonjas y rías españolas.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, trabajan con un producto cuya relación calidad/precio es insuperable. Predominan, a su vez, por su amplia selección de productos gourmet entre los que se encuentran diferentes conservas perfectamente seleccionadas, vinos, deliciosos vermú, champagne, ginebra, aceites, arroz… Ideales para las celebraciones Navideñas y perfectos para estas fechas.

Su horario es de 9:00 a 21:00 horas y el trato con el consumidor se realiza de forma directa. Además de cocedero propio, disponen de un servicio a domicilio totalmente gratuito. No cabe duda de que la mesa de Navidad de este año estará protagonizada por la Pescadería Bulevar.

SoloBuey
Desde su fundación en 1912, SoloBuey ha pasado de ser una pequeña carnicería en Madrid a convertirse en un referente nacional del sector cárnico especializados en la distribución de productos selectos de gastronomía de la más alta calidad. La experiencia, dedicación y pasión de la familia De Blas por su trabajo les convierten en una apuesta segura para llenar la mesa estas Navidades y complacer a todo tipo de comensales a través de su interactiva tienda online.

Excelentes corderos de Castilla León, cochinillo de Segovia, solomillo de ternera de Ávila y artículos como el foie fresco o en micuit, son -de entre la gran variedad de género que ofrecen- perfectos para estas fechas de celebración, porque además llegan directos a casa gracias a su excelente servicio y atención personalizada. SoloBuey se encuentra en el Mercado Central de Carnes en Mercamadrid.

La Plaza de DIA del CC. El Encinar
Con su nueva imagen, La Plaza de DIA quiere convertirse en un punto de encuentro donde los clientes encuentren la mejor atención y productos con los mejores precios. Además, tiene una línea gourmet ideal para las celebraciones navideñas.

Así, este espacio en el Centro Comercial EL Encinar cuenta con una Jamonería atendida por expertos profesionales que ofrece también jamones al corte. Asimismo, este supermercado renovado ha incrementado las referencias de productos. Otra de las novedades se encuentra en la zona de congelados, donde se han incorporado más metros a la zona de frío y un surtido más amplio. Además, estrena una sección de Perfumería.

La Plaza de DIA cuenta con más de 12 mil referencias de productos de alimentación envasada de todas las marcas. Los productos frescos son su punto fuerte, con secciones atendidas por personal especializado en panadería, frutas, verduras, carnicería, charcutería y pescadería. También ofrece pan y bollería horneados, zumo de naranja recién exprimido, posibilidad de realizar encargos en productos frescos, pollo asado, servicio a domicilio gratuito y descuento para familias numerosas.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja