Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

La Cápsula del Tiempo, tratamiento antiedad en Belleza Mery Vázquez La Moraleja

Escrito el en Noticias

La Cápsula del Tiempo es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana. El tratamiento sólo está disponible en los centros de belleza más exclusivos, donde se realiza un diagnóstico previo por profesionales acreditados para personalizar el protocolo. Un método revolucionario antiedad, no invasivo y que no requiere de cirugía, que ahora puedes hacerte en el Centro de Medicina Estética Belleza Mery Vázquez, en el Centro Comercial El Bulevar de La Moraleja.

Este Tratamiento Premium de la firma alemana BDR comienza con una limpieza en profundidad de la piel, usando productos dermacéuticos para eliminar los posibles residuos (grasa, sudor, etc). A continuación, se realiza una exfoliación química y mecánica para romper el adhesivo que sostiene las células muertas más resistentes. Se afina la capa exterior de la piel, volviéndola más receptiva para el siguiente paso.

La tercera parte del tratamiento consiste en la estimulación y apertura mecánica de más de 200 mil microcanales. Perforaciones microscópicas indoloras que permiten alanzar las capas más profundas de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz. El trabajo se completa con una máscara tratante con efecto oclusivo, que sella y refuerza las acciones previas. Se hace con una máscara de luz led o con efecto vibratorio.

Para finalizar La Cápsula del Tiempo, se aplica una emulsión para aislar la piel de las amenazas externas (disponible en tres texturas adaptadas a las distintas necesidades). ¡Pide ya tu cita en el Centro de Medicina Estética Mery Vázquez, y comprueba sus resultados en primera persona!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión