Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

La Botica en tu Cocina, taller en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

Antiguamente las especias eran tan valiosas como el oro porque eran pura medicina, por desgracia, aunque las seguimos usando de forma habitual en la cocina hemos olvidado el verdadero valor de su uso. ¿Alguna vez te has planteado que los alimentos y especias de tu despensa te pueden ayudar a curar una gripe o un resfriado?

La Botica en tu Cocina es un taller de Espacio Orgánico (Alcobendas) donde te enseñarán muchas de las propiedades de estos alimentos y especias, que seguro ya tienes en tu cocina, como son: el ajo, la cebolla, el romero, el tomillo, el jengibre… Y lo más importante, no solo vas a aprender las propiedades medicinales de cada planta y especia, sino que vas a aprender a trabajar con ellas. Aprenderás a realizar remedios sencillos pero eficaces con cada una, como jarabes, cataplasmas, tisanas, maceraciones o sopas medicinales.

Con este taller aprenderás a extraer las propiedades medicinales de estas plantas y a usar todo su potencial. Vas a crear tu propio botiquín medicinal casero que podrás usar en casa. Un espacio dirigido a ti, que te preocupa tu salud y la de tu familia. A las personas que les interesa cuidar su salud de una forma más natural. A todas las personas que les gusta la medicina natural, las plantas y remedios naturales. A todas las personas que les gusta comer sano, así sacarás un mayor provecho a tu cocina.

Lo imparte Virginia Ceballos, Naturópata, acupuntora y masajista. Creadora de blog de remedios “Trucos naturales”. ¡Inscríbete ya!

Más información:
Viernes 30 de noviembre, de 17:30 a 20:00 horas.
En Espacio Orgánico. Precio del taller: 40€.
Imprescindible reservar plaza.
www.espacioorganico.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión