Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de mayo de 2019
Síguenos en:

La alianza de Biolab 13 estilistas y diez sobre diez

Escrito el en Noticias Shopping y Aperturas

La moraleja

Biolab 13 y diez sobre diez, dos marcas que unen sus fuerzas y personalidades compatibles con un objetivo común: contagiar su entusiasmo por el cuidado personal, la belleza y el sentirse bien.

Están en el Centro Comercial El Encinar, planta -1. Allí, tanto el estilista Yonh Crespo en Biolab 13, como el equipo de Meri Zorzo en diez sobre diez, harán de ese tiempo “tu momento”.

No dejes de probar los tratamientos capilares de reestructuración e hidratantes de Biolab 13, ¡son una gozada, un verdadero SPA capilar! Y sus coloraciones naturales, cien por cien orgánicas. En diez sobre diez, su filosofía “slow beauty” hará que vivas una experiencia de relajación con un resultado diez. Manicura y pedicura con los colores tendencia, diseño de la mirada, masajes, tratamientos faciales…

Pide ya tu cita:
Biolab 13: 91 059 63 42.
diez sobre diez: 91 625 5132

Alejandro Jiménez
Las palabras que describen mi experiencia en biolab es la leche una pasada un diez en todo sobre todo en el trato personal .rápidos y muy buen trabajo .volveré muy pronto y os recomiendo que os animéis !!!
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja