Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

King’s College School La Moraleja celebra su décimo aniversario e inaugura un nuevo edificio

Escrito el en Noticias

El pasado viernes 1 de junio el colegio King’s College de La Moraleja celebró su décimo aniversario con una gran fiesta a la que asistieron personalidades importantes como el embajador de Reino Unido en España, Simon Manley; o el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa. También aprovecharon la ocasión para presentar, oficialmente, un nuevo edificio.

En la fiesta no faltaron actuaciones musicales de los alumnos y una divertida feria con actividades para toda la familia. Además, Manley fue el encargado de inaugurar el nuevo pabellón de King’s College La Moraleja, que alberga laboratorios de ciencias, física y biología, y que permite así la incorporación de dos cursos más de secundaria, Year 10 y Year 11 (de los 14 a los 16 años), ampliando de esta manera su oferta educativa en el municipio y la ciudad en general.

Un evento al que también asistieron padres, alumnos y exalumnos del colegio, además de la concejal de Medio Ambiente, Mantenimiento y Relaciones Institucionales de Alcobendas, María José Ortiz; el fundador y presidente de King’s Group, Sir Roger Fry; así como miembros de King’s Group y representantes de los otros colegios del grupo.

“Este nuevo edificio representa el compromiso continuo de King’s Group por asegurarse que todos sus colegios aportan instalaciones de primera categoría. Nos beneficiaremos de la incorporación de tres laboratorios de vanguardia e instalaciones especializadas en Tecnología de la Información”, explicó Nigel Fossey, director de King’s College School La Moraleja. “Este colegio y el evento de hoy son un buen reflejo del éxito de la educación británica en España”, añadió el embajador.

Diez años de éxitos académicos
King’s College School La Moraleja abrió sus puertas en 2007 y en pocos años se convirtió en uno de los centros de mayor prestigio educativo de la ciudad. Sus alumnos reciben una excelente educación británica basada en el currículo nacional inglés. Todas las clases son impartidas por profesores nativos británicos altamente cualificados y con experiencia en el Reino Unido. Además, cuenta con alumnos de más de 50 nacionalidades diferentes, lo que significa que los jóvenes están inmersos en un contexto totalmente internacional.

King’s College School La Moraleja ha sido calificado como “Excelente” en la última inspección llevada a cabo por el Independent Schools Inspectorate (ISI). El organismo, acreditado por el Gobierno Británico, realizó una inspección en el colegio el pasado mes de marzo y ha concluido en su informe que King’s College School  “alcanza con gran éxito su propósito de preparar a los alumnos para su futuro y de ayudarles a lograr un nivel bilingüe en inglés”.

“Con King’s College School La Moraleja nos propusimos ofrecer un proyecto educativo diferente en Alcobendas, sobre todo en lo que respecta a nuestra metodología de enseñanza, respaldado por los 40 años de historia que ya entonces cumplía King’s Group y los colegios King’s College”, explica Sir Roger Fry.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión