Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Keratina, Taninoplastia, Kinesiología o bronceado de cabina, con descuentos exclusivos

Escrito el en Especiales

Llega el verano, por fin se acabaron las lluvias y empieza el buen tiempo. Es hora de soltarse la melena, lucir bronceado y manicura y pedicura de diez. ¿Cómo? Toma nota de nuestros tips y de promociones exclusivas para los usuarios de lamoraleja.com, ¡y todas por la zona norte de Madrid!

Comenzamos con Butterfly Effect, prepara tu pelo para el verano y reserva ya tu tratamiento de Keratina, ¡y a domicilio! Se acabaron las horas de espera en la peluquería, ahora puedes hacértelo desde la comodidad de tu casa desde 85€. ¡Y corte de pelo gratis por tu tratamiento! Válido durante el mes de junio de 2018.

Regala salud con la Kinesiología integral en Espacio Orgánico. Esta técnica permite identificar y corregir fácilmente desequilibrios físicos y emocionales con un enorme beneficio inmediato para el paciente. Es básicamente neurología funcional, que se centra en evaluar el funcionamiento biomecánico y metabólico del cuerpo a través de test musculares, para entender las relaciones neurológicas que hay entre todos los diferentes grupos musculares con los distintos sistemas. Hazte ya con tu Vale regalo bienestar. Regala salud en este espacio bio de Alcobendas.

En Hair State, una de nuestras peluquerías favoritas de Arroyo de la Vega, quieren ayudarte a dar la bienvenida al verano, por eso te proponen que cuides tu cabello con sus envolturas en mascarillas a base de trigo y miel, recetas ancestrales para disfrutar del verano con el máximo brillo. Consulta sus precios en el número 914901133 o a través de sus redes sociales. Descuento de un 5% en el precio final del servicio.

Es momento de lucir un bonito tono de piel, ¡nosotros tenemos la clave para que lo consigas! En Soleil, el centro de bronceado y belleza de Arroyo de la Vega, nos propone sus tratamientos de cabina con un 10% de descuento. ¿Conoces el tratamiento autobronceador en cabina St. Tropez? ¡Es lo más! Conseguirás un bonito tono dorado, natural y con mucha luminosidad en una única sesión. Ponen a tu disposición toda la gama de autobronceadores St. Tropez por si quieres aplicártelo tú en casa. Son 100% naturales, libres de parabenos y sulfatos, y ultrahidratantes. ¡A nosotras nos chiflan!

Y en otra de nuestras peluquerías de referencia en la zona, SoMo Hair Studio, nos lo ponen fácil para llevar una melena de cine con sus tratamientos de Keratina y Taninoplastia, con un 10% de descuento de lunes a jueves. Además, te regalarán un esmaltado permanente de OPI. Válido hasta el 31 de julio de 2018.

Aprovéchate de estas ofertas, ¡y no olvides decir que los has visto en lamoraleja.com!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión