Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Kembar, la nueva tienda de moda y complementos del Centro Comercial El Encinar

Escrito el en Shopping y Aperturas

Kembar es la nueva tienda de moda y complementos del Centro Comercial El Encinar. Ropa sencilla, para el día el día, sin estampados estridentes o colores llamativos, tonos neutros se encargarán de resaltar al verdadero protagonista, los collares de Mahalo Lei.

Creados por Yolanda San José, sus piezas convierten la ropa en accesorios, para dar así a sus diseños el papel protagonista en el look. Collares únicos, artesanales y naturales, hechos con materiales nobles, piedras semipreciosas, maderas tropicales, hueso, asta, ébano… Piezas confeccionadas en España con mucho mimo y dedicación por esta diseñadora de joyas.

Son collares de serie limitada, muy exclusivos y originales. Collares que puedes usar todo el año ya que los colores de las piedras y materiales son totalmente atemporales.

Sobre Yolanda San José
Aunque su sueño siempre fue ser diseñadora de interiores, su papel como madre de dos niñas gemelas y otros proyectos personales retrasaron algo sus metas profesionales. Desde hace una década Yolanda San José ya puede decir que es diseñadora de joyas.

Su pasión por la bisutería y su afición por realizar piezas únicas que vendía a sus amigos, le llevaron a replantearse crear su propia marca, después de realizar varios cursos de diseño. Así nace en 2008 Mahalo Lei, un término hawaiano que tiene mucho que ver con su filosofía y creaciones.

“Mahalo” significa “gracias” en hawaiano, y “Lei” es su collar tradicional. Un logo que acompaña siempre con una tortuga, que simboliza longevidad, buena suerte, salud. Un verdadero talismán para quien las lleva, según la cultura maorí.

Ahora se atreve con un espacio de moda en El Encinar de los Reyes, donde nos propone un look sencillo para poder llevar sus collares. Diseños exclusivos y una cuidada selección de prendas que podrás utilizar para cualquier ocasión.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión