Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Jardines de Navidad, by Fernando Pozuelo Landscaping Collection

Escrito el en Noticias

La Navidad es una época del año que se traduce en magia, emociones y fantasía, tanto para pequeños como para mayores. Encuentros familiares, cenas, comidas, fiestas… Una explosión de sentimientos que llega con la puesta a punto de las ciudades, las casas y todos los espacios que quieran irradiar ese espíritu navideño.

El estudio de paisajismo Fernando Pozuelo Landscaping Collection también se prepara para la Navidad con algunos consejos para decorar los hogares y jardines y poder disfrutar al máximo de ella. Los brillantes dorados y plateados se convertirán en las grandes estrellas de estas fiestas.

“Los protagonistas de estas Navidades serán los brillos dorados y plateados que vestirán de elegancia cada rincón del jardín y, también, de todas las estancias de la casa”, destaca Fernando Pozuelo, paisajista, fundador y director creativo de Fernando Pozuelo Landscaping Collection.

Se trata de utilizar texturas cálidas mediante tonalidades suaves y materiales inspirados en la naturaleza. “Creando líneas rectas y trazados simples conseguiremos esa sensación de paz tan característica de la Navidad, pero sin caer en la monotonía”, añade Pozuelo, que también apuesta por combinar la tendencia estrella de la temporada con la decoración tradicional marcada por el rojo y el verde.

Como parte de la decoración navideña no puede faltar la flor de pascua, que aporta un toque de costumbre al espacio. “Para no acabar con los clásicos contaremos con plantas que den esos tonos verdosos y rojizos tan típicos de la Navidad y que pueden ser el acebo con sus características bayas, la nandina o la estrella de caballero”, declara el paisajista.

El árbol de navidad es un imprescindible sobre el que colocar los adornos acordes a la tendencia que, en este caso, serán de colores metalizados acompañados por tonos crudos. “Y para completar la decoración de la vivienda, recurriremos a embellecer los alféizares de las ventanas colocando ramas de helechos, todos ellos rodeados por una cinta de rafia sobre la que realizaremos un lazo vistoso”, añade Pozuelo, que no se olvida de la iluminación para resaltar todos los ángulos del jardín.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión