Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Isoinercial Training llega a Las Tablas

Escrito el en Shopping y Aperturas

Llega el primer centro oficial TRX de España. Isoinercial Training se inaugurará el próximo viernes 26 de octubre, a las 19:00 horas, en Las Tablas. Un nuevo concepto de entrenamiento, fisioterapia y estética. ¡Pásate a conocerlos!

Como decíamos, ha nacido el concepto que combina fisioterapia y entrenamiento, que se aleja del gimnasio y de la fisioterapia clásica a la que estamos acostumbrados. En el mismo espacio se ha creado el primer centro oficial TRX, Keiser e Isoinercial.

Un lugar donde encontrarás salud, entrenamiento, recuperación deportiva y estética. Aunando lo mejor de las mismas. La prioridad del centro es la atención al cliente, siempre estando acompañado por el equipo de profesionales, que hacen que el concepto sea posible.

Ahora puedes descubrir este espacio revolucionario, que abre sus puertas en el madrileño barrio de Las Tablas.

Más información:
www.isoinercial.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión