Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de marzo de 2019
Síguenos en:

Introducción a la Alimentación Vegetariana en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo viernes 15 de marzo: Taller de Introducción a la Alimentación Vegetariana. Será de 17:30 a 20:30 horas en Espacio Orgánico de Alcobendas. Un espacio impartido por Carmen Lázaro y Eva Álvarez. ¡Reserva ya tu plaza!

El objetivo de este taller es demostrar que una alimentación basada en ingredientes de origen vegetal no tiene por qué ser repetitiva, difícil o inaccesible. Su meta es que puedas resolver tus dudas a nivel nutricional, y sobre todo que disfrutes realizando y probando deliciosas recetas que te animen a seguir experimentando la cocina vegetariana.

Nuestra forma de alimentarnos nos influye constantemente y nuestra identidad culinaria se transforma a cada momento. Nuestros conceptos acerca de cómo debe ser una comida para resultar satisfactoria y completa están evolucionando y debemos acercarnos a la idea de que la buena mesa no equivale necesariamente a un gran trozo de carne acompañado de unas pocas verduras.

¡Descubrirás cómo podemos obtener todos los nutrientes que necesitamos del mundo vegetal, así como la forma de combinarlos para nutrirnos de forma completa, satisfactoria y, sobre todo, deliciosa! Abre tus puertas a la curiosidad y la creatividad, disfrutando de sabores sorprendentes.

Carmen Lázaro es apasionada de la cocina y la alimentación vegana. Es titulada en Psicología, Naturopatía, terapia Gestalt y PNL. Ha realizado talleres de cocina vegana y energética en Italia y España. Cuenta además con una amplia experiencia laboral dentro del sector ecológico y saludable. Actualmente combina su trabajo en Ayuda Humanitaria en Cruz Roja, con su consulta de Nutrición vegana y Naturopatía.

Eva Álvarez tiene formación en macrobiótica y desde el 2016 se ha centrado en la investigación de alimentación energética y alimentación emocional. Ha impartido talleres de cocina intercultural y educación alimentaria, en el ámbito de la cooperación internacional. Colaboró en los talleres de la Biotika de macrobiótica. Tiene formación en yoga y psicología contemplativa. Actualmente continúa su formación con Montse Bradford.

Más información:
Precio: 50 euros.
www.espacioorganico.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja