Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de abril de 2019
Síguenos en:

Interiorismo Isabel Laranjinha abre nuevo Estudio en La Moraleja

Escrito el en Noticias Arte Diseño y Arquitectura

La moraleja

Alta decoración, arte y diseño, espacios únicos e innovadores donde Isabel Laranjinha plasma esa sensibilidad y buen hacer en la arquitectura de interiores y exteriores. Una reconocida diseñadora que nos concede una entrevista para hablarnos de su nuevo Estudio en La Moraleja.

Lamoraleja.com.- ¿Cómo definirías tu estilo, el sello personal del Estudio?
Isabel Laranjinha.- Represento el lujo contenido con un estilo fresco, sobrio, icónico y actual. Mi sensibilidad estética y mi pasión por la alta decoración, el arte y el diseño me inspiran para crear espacios únicos e innovadores. Mi filosofía está basada en la integración inteligente de la arquitectura con el diseño de interiores, a fin de satisfacer las necesidades más específicas de cada cliente al más alto nivel. Nuestro residencial es tan exclusivo que hasta las perchas, toallas o ropa de cama están estudiadas y personalizadas, buscando siempre la excelencia en todo lo que desarrollamos.

LM.- ¿Tus proyectos más internacionales?
IL.- He desarrollado mi trabajo en diferentes países abarcando desde villas en Bahamas -en una de las urbanizaciones más exclusivas del mundo-, hasta palacios en Omán, pasando por mega yates abanderados en diversos países.

LM.- Eres miembro del Club ALMA y de la Asociación Española del Lujo, y formas parte del Comité de Lifestyle. ¿Qué es para ti el lujo aplicado al interiorismo?
IL.- El lujo empieza por el confort y, por tanto, por una óptima distribución de los espacios. Para mí el organigrama funcional de una casa es fundamental. Por ejemplo, no puedes estar recibiendo a tus invitados en el hall de tu casa y que el personal de servicio esté pasando por el recibidor para colocar la mesa. Es algo que me encuentro a menudo en muchas casas, y por muchos elementos de lujo que haya (sofás, butacas, etc), el espacio pierde todo el glamour. Por otro lado, le doy especial importancia a la utilización de materiales nobles y naturales, huyendo de la imitación y de la ostentación. El handmade es un básico de mi trabajo.

LM.- Acabas de abrir tu Estudio en La Moraleja, háblanos de esta apertura. ¿Por qué eliges esta zona?
IL.- Desde el año 86 llevo haciendo proyectos en La Moraleja. Tenía el estudio en la zona de Las Cortes pero su ubicación se había vuelto muy compleja tanto para el desarrollo de proyectos como para recibir a mis clientes. Para mejorar nuestra atención tan personalizada y exclusiva he entendido que este acercamiento a nuestros clientes va a ser mucho más positivo para ellos.

LM.- ¿Qué servicios ofreces?
IL.- Rehabilitamos viviendas, algunas de ellas con dificultades como falta de luz o pésima distribución del espacio, y las transformamos en estancias para disfrutar tanto en la vida diaria como cuando se tienen necesidades de representación. A través de un profundo estudio de la funcionalidad requerida, aplicamos los materiales idóneos conjugándolos con un mobiliario y textiles de altísima calidad. El arte juega un papel relevante en nuestros interiores y para ello tenemos especialistas dentro de nuestro equipo.

LM.- ¿Cuál es tu metodología como diseñadora de interiores?
IL.- Mi metodología combina la decoración con la arquitectura, creando una perfecta simbiosis. La arquitectura exterior me inspira para desarrollar lo que debe ocurrir luego en el interior. Cuando hay una buena arquitectura interior, con la iluminación estudiada para cada estancia, los muebles y objetos se convierten en una consecuencia de esa arquitectura sin necesitar ningún tipo de añadido. Me siento totalmente identificada con la filosofía de Saint-Exupéry: “La perfección no se alcanza cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada que quitar”.

LM.- ¿Cuáles son las tendencias en este momento en diseño y arquitectura de interiores?
IL.- Me nutro en ferias internacionales como París, Milán, Colonia o Londres, y he comprobado que en cada lugar la tendencia es diferente. Personalmente me atrae el diseño italiano contemporáneo y la arquitectura residencial de lujo de EE.UU., donde el volumen y el confort son los protagonistas.

Interiorismo Isabel Laranjinha
Camino del Soto, 1. Chalet 27
La Moraleja – Tel.: 91 826 39 22
info@isabellaranjinha.com
www.isabellaranjinha.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja