Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de agosto de 2019
Síguenos en:

SEK, un aprendizaje significativo a través de vivencias en el extranjero

Escrito el en Noticias

La moraleja La moraleja

La Institución Educativa SEK entiende la educación desde una perspectiva global en el diseño de la experiencia de aprendizaje, para que el alumno se desarrolle en contextos multiculturales, así como en la necesaria formación lingüística.

La oportunidad de conocer, desde dentro, la vida, costumbres y cultura de un país es una experiencia de vida que deja huella, puesto que traspasa los límites del día a día en el colegio. El aprendizaje y refuerzo de idiomas y el desarrollo de habilidades tanto personales como sociales se vuelve más significativo cuando se adquiere desde una perspectiva internacional.

Los Colegios SEK-Dublin -en Irlanda-, y SEK-Les Alpes -en Francia-, ofrecen la oportunidad de cursar un programa académico por trimestre, semestre, curso completo o curso de verano. Con la garantía de pertenecer a la Institución Educativa SEK, que tiene como compromiso ofrecer a cada uno de sus alumnos una experiencia de aprendizaje centrada en su desarrollo académico y personal.

Ubicado en Windgates, un encantador entorno entre el mar y las montañas y a tan solo 30 km de la capital irlandesa, SEK-Dublin imparte una educación bilingüe y garantiza la inmersión en la lengua inglesa alojando a los alumnos con familias irlandesas. Los alumnos, entre los 12 y 16 años, cursan el Programa de Años Intermedios de la Organización del Bachillerato Internacional –primer colegio autorizado en el país– y es, además, candidato a impartir el Programa del Diploma.

Situado en la Saboya francesa, SEK-Les Alpes dispone de 15.000 m2 de extensión espectacular de naturaleza para alumnos de entre 13 y 15 años, a los que se enseña con un modelo trilingüe de francés, inglés y español, con un programa educativo formal y no formal, con el esquí como deporte predominante, y con el sello del programa Duke of Edinburgh’s International Awards.

Tanto en SEK-Dublin como en SEK-Les Alpes los alumnos complementan su currículo con la preparación para exámenes oficiales de idiomas.

Los colegios de la Institución Educativa SEK tienen identidad propia, relacionada con su contexto geográfico y cultural. Todos comparten la misma vocación internacional e intercultural, además de los valores, la visión, la tradición de innovación y excelencia, y sobre todo, la misma pasión por el aprendizaje.

Paseo de las Perdices, 2 (Ciudalcampo)
S.S. de los Reyes – Tel.: 91 659 63 00
www.sekciudalcampo.es
www.sek.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja