Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Innovación y tradición, la nueva filosofía del restaurante ASTA

Escrito el en Shopping y Aperturas

El pasado 2 de octubre Asta reabrió sus puertas tras su reforma. Ahora comienza una nueva etapa para este restaurante con una propuesta gastronómica cuyo autor es Víctor Calvo, el chef. Su carta, sencilla y honesta, apuesta por la materia prima de toda la vida con toques de innovación que aluden a productos saludables.

Un interiorismo imponente con el sello del estudio Madridinlove, que ha apostado por materiales clásicos-contemporáneos orientados a obtener un espacio acogedor, cálido y natural. Piedra de canto rodado, madera y azulejo negro han sido la combinación utilizada para obtener un resultado clásico y natural pero con un toque de sofisticación.

La identidad gráfica ha corrido a cargo de Isabel de la Sierra, una diseñadora gráfica con amplia trayectoria en el sector de la gastronomía que ha sabido plasmar la filosofía en las piezas, la imagen gráfica del restaurante.

Así, encontramos una apartado de “huevos eco” donde hay propuestas tan sugerentes como los Huevos eco rotos con gama roja al ajillo y patata con un toque picante, y un apartado “Greens” compuesto por diferentes ensaladas innovadoras como el Bowl de quinoa real con pollo marinado a la brasa, calabaza, kale y salsa de ciruelas. Por su parte, el fuego orgánico del horno de carbón permite potenciar los sabores de las carnes y pescados presentes en la carta. Un menú del día elaborado diariamente con materias primas de calidad y cuidada presentación al precio de 19,50€, completan la oferta del local.

Las bebidas son un capítulo importante en el nuevo Asta: “Asta es la combinación perfecta entre comida y bebida en buena compañía”, aseguran. Para ello dispone de una completa carta de cervezas artesanas con más de 12 posibilidades o una apetecible carta de Jarras para compartir donde encontramos Sangría Rosa (ginebra, zumo de limón y Sprite), Planter’s Punch (ron negro, zumo de manzana y de limón), Fresh Greens (Vozka, hierbabuena, manzana) o Ketucky Lemonade (Bourbon, lima y Sprite). Todo ello sin olvidar una cuidada selección de vinos que en su mayoría ofrecen la posibilidad de consumir por copas.

Asta está integrado en el Jardín de Moraleja Green, un espacio único que ha sido recientemente remodelado por sus nuevos propietarios, Kennedy Wilson. Asta pertenece a la empresa Broker Unidos fundada en el año 1989 con la puesta en marcha de Broker, un local que ha sido testigo de multitud de encuentros de personas del mundo de los negocios desde que Torre Picasso se pusiera en marcha como símbolo del Madrid moderno. Actualmente tiene otro Broker en Las Tablas y la marca de comida saludable Health&Go.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión