Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de mayo de 2019
Síguenos en:

Iniciación al Hatha y la Meditación en Ecomax Las Tablas

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo 12 de marzo a las 19:00 horas el espacio de alimentación ecológica y terapias naturales Ecomax, situado en Las Tablas, recibe al profesor Hindú Kumar Pravin,  que  se encargará de explicar todo lo que necesitas saber para iniciarte en esta materia y hacerte sentir bien por dentro y por fuera.

El Hatha Yoga es la modalidad de yoga más difundida en nuestra sociedad. El principal objetivo de esta modalidad es fortalecer los músculos del cuerpo y darles elasticidad a través de ejercicios basados en las posturas corporales o ‘asanas’. Esta práctica busca controlar el cuerpo para dominar también la mente. A diferencia de la práctica tradicional que se centraba en conseguir un equilibrio físico-mental, la práctica moderna se centra tan solo en el físico, abandonando de esta forma una parte fundamental del Hatha Yoga. Según establecieron los expertos, aparte de los ejercicios físicos,  el Hatha Yoga también entrena la respiración, la relajación y la meditación, entre muchas otras más prácticas de purificación espiritual.

Acerca de Ecomax:

Si te interesa la alimentación natural, libre de químicos y con la garantía del certificado ecológico, no dejes de conocer el nuevo Supermercado Ecomax. Un espacio con fruta y verdura fresca, productos de temporada, cosmética, herbolario y alimentación cien por cien orgánica. Tu nuevo súper de confianza, con un área de terapias naturales, yoga y meditación.

Reserva tu plaza llamando al 91 056 87 07 o a través del formulario de la web:

www.ecomaxsupermercados.com

Lugar: Centro de Terapias Ecomax (C/ Valcarlos,5,local 3)

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja