Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de julio de 2018
Síguenos en:

Inauguración del restaurante Barra de pintxos en Sanchinarro

Escrito el en Shopping y Aperturas

Barra de pintxos acaba de abrir sus puertas en Sanchinarro, un nuevo restaurante con pintxos y tapas elaborados con los mejores productos del mercado. El pasado mes de diciembre se celebró su fiesta de inauguración, un evento que contó con la asistencia de más de 200 personas, ¡estaba abarrotado!

Los invitados pudieron disfrutar de un cóctel de pintxos y cazuelas (tapas) que podrás encontrar siempre en este espacio gastronómico. También se sirvieron vinos y cervezas en una velada muy animada que se convirtió en la mejor carta de presentación del restaurante.

Y además de comer y cenar, ofrecen desayunos y meriendas que podrás elegir y combinar a tu gusto. También cuentan con una carta de cócteles. Su filosofía se basa en ofrecer comida tradicional a base de pintxos y tapas, en un ambiente minimalista y moderno. Siempre a partir de ingredientes de primera calidad y con la mejor relación calidad-precio. Tu nuevo punto de encuentro está muy cerca de casa, no dejes de conocerlo.

Puedes encontrar otro Barra de pintxos en la zona norte de Madrid, concretamente en el Centro de Ocio Heron Diversia, en Alcobendas.

Si quieres ver todas las fotos de la inauguración, entra en nuestro Grupo de Facebook.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión