Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
14 de diciembre de 2018
Síguenos en:

HYPE Station®, nuevo espacio gamer en Plaza Norte 2

Escrito el en Noticias Shopping y Aperturas

HYPE Station® es el nuevo espacio gamer en Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes. Un referente a nivel nacional en el sector del videojuego, que ahora aterriza en este centro comercial, y por primera vez en Madrid.

Tras el éxito alcanzado de HYPE Station® a nivel nacional y de la mano de PlayStation®, este espacio comercial ahora abre una nueva zona gamer que se inauguró el pasado 10 de agosto en un evento con influencers y gamers de prestigio.

HYPE Station® permite jugar gratis a los clientes del centro comercial y conocer las últimas tendencias en el mundo de los videojuegos, así como participar en torneos y concursos a nivel nacional. Un espacio que se ha convertido en la opción preferida para los amantes de los videojuegos, más de 16.000 socios que ya forman parte de la comunidad experiencial en la red.

Se trata del primer espacio gamer que se abre en Madrid desde que HYPE Station® comenzó su andadura hace más de un año. Desde entonces, ya son nueve los espacios presentes en toda España y en breve están previstas nuevas aperturas en la Comunidad Valenciana.

El espacio HYPE Station® del Centro Comercial Plaza Norte 2 abre de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas, y los sábados y festivos de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas. Quienes se registren contarán con su propio Nickname y perfil de usuario HYPE Station® y podrán participar en todos los campeonatos y torneos que constantemente se realizarán, dentro de una activa comunidad de gamers que podrán competir entre ellos, tanto en su HYPE Station® más cercano, como contra otros usuarios del resto de centros de España.

HYPE Station®, con presencia en las principales redes sociales, organiza en los diferentes centros comerciales donde está presente en exclusiva, eventos con retransmisiones en directo y está, además, en constante diálogo con la comunidad gamer de cada zona de España.

Un nuevo modelo social, fruto de la visión estratégica de PlayStation® que BHB Group gestiona y dinamiza en exclusiva para ofrecer al consumidor la oportunidad de vivir una experiencia única.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión