Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Homenaje a la Bandera y a la Constitución Española, en Alcobendas

Escrito el en Noticias

Con motivo del Día de la Constitución española, el próximo jueves 6 de diciembre la Brigada “Guadarrama” XII de la División San Marcial de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra, participa en el acto de Homenaje a la Bandera organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas.

Este año 2018, además, se cumplen 40 años de la Constitución española y 175 años de la Bandera de España -aprobada por Real Decreto de Isabel II en 1843-, por lo que confluyen dos efemérides de gran calado histórico y simbólico para nuestra nación que se celebrarán el día 6 de diciembre en la glorieta de La Menina, en Alcobendas.

El acto estará presidido por el alcalde de Alcobendas, D. Ignacio García de Vinuesa; y por el General Jefe de la Brigada “Guadarrama” XII, General de Brigada D. Rafael Colomer Martínez del Peral, que mandará la fuerza militar que rendirá honores en el solemne acto de izado de la bandera.

Este Homenaje a la Bandera de España representa una ocasión magnífica para que los ciudadanos puedan unirse a la celebración cívico militar en una fiesta de todos y para todos los españoles.

 

*Imagen del Ayuntamiento de Alcobendas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión