Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Highlands Sports Day, el primer evento para celebrar el XX Aniversario del colegio

Escrito el en Noticias

El colegio privado y católico Highlands School El Encinar celebra su XX Aniversario con diferentes eventos que tendrán lugar durante todo el curso. El primero de ellos ha sido el Highlands Sports Day, en el que participaron más de mil alumnos desde Jirafas (4 años) a Segundo de Bachillerato.

Por equipos, con alumnos de todas las edades divididos en 4 colores, los estudiantes juegan deportes de equipo e individuales, como pádel y ajedrez, y gana el que más puntos haya conseguido. No son puntos sólo deportivos, también tienen en cuenta valores como la amistad, buen comportamiento, deportividad, etc.

Highlands School El Encinar es un colegio católico, privado y trilingüe (con francés como tercer idioma), situado en un lugar privilegiado y a 10 minutos del centro de Madrid, muy cerca de zonas residenciales como La Moraleja, El Encinar, Sanchinarro, Las Tablas, Valdebebas, etc. Su compromiso es la formación integral del alumno y para ello, ofrecen una excelencia académica con una atención personalizada y una disciplina formativa que hacen que cada estudiante sea un proyecto único y personal.

Su lema, “Semper altius”, significa en latín “Cada vez más alto”. Refleja el elevado concepto que tienen de la formación: educar es ayudar a la persona a ascender por encima de sí misma para acercarse, cada vez más, al proyecto que Dios tiene para ella.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión