Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2019
Síguenos en:

Market de moda, pasacalles y actividades del Día de la Madre, en Heron Diversia

Escrito el en Noticias

La moraleja La moraleja La moraleja La moraleja La moraleja

¡Por fin llega la Primavera! Una estación para salir y difrutar del aire libre, y en Heron Diversia lo tienen claro. A su ya amplísima oferta de restauración con sus apetecibles terrazas, bolera, espacio de ocio infantil y los mejores cines de la zona, además, ahora se suma el Primavera Fun Festival. Un festival familiar repleto de eventos molones como teatro, magia, cuentacuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos y un sinfín de contenidos para que el fin de semana sea perfecto. ¡Y para el Día de la Madre!

Y para que puedas disfrutar de estas actividades al aire libre, Heron Diversia acaba de inaugurar una nueva zona de eventos que te va a encantar. Si te gusta pasar tiempo con tu familia y no aburrirte ni un solo minuto, Heron Diversia te lo pone fácil.

Consulta la programación del Primavera Fun Festival en su web o RRSS y disfruta del buen tiempo con muchos planes durante todos los fines de semana.

Apúntalo en la agenda:
– El viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de mayo, no faltes a su Pop up, el Market de Moda, con multitud de marcas a precios de outlet. Más de 30 expositores con las últimas tendencias en moda y complementos. El viernes, de 13:00 horas a 21:00 horas. Sábado y domingo, de 12:00 a 20:00 horas.
– Este sábado 5 de mayo, a las 18:00 horas, disfruta del Pasacalles de cine mudo Los Gardenes. Estos deliciosos personajes utilizan la mímica, el clown y la acrobacia para hacer reír. Su divertida manera de relacionarse y expresar te hará pasar momentos únicos. Una actividad gratuita al aire libre.
– Y el domingo 6 de mayo, Photocall por el Día de la Madre. Pasa por el fotomatón Fotocalessino y llévate un recuerdo de ese día de lo más divertido. De 13:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
– Ese mismo día, Acción Color: Maniquíes vivientes con vestidos de lienzo. Maniquíes vivientes con vestidos blancos de lienzos y rodeadas de pintura, hilos, apliques, sellos, etc. Invitarán a los clientes a customizar sus prendas. El domingo 6 de mayo a las 17:00 horas.

www.herondiversia.com
Instagram:@heron_diversia
Facebook:@centrocomercialherondiversia
Twitter: @hdiversia



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja